profesionales disruptivos (1)

Aprovechá el verano para que

tu equipo de trabajo desarrolle

las habilidades necesarias

para surfear este contexto.

3 ENCUENTROS DE ENTRENAMIENTO Y MOTIVACIÓN

Experiencia del cliente y Oratoria

1/Febrero - 18hs a 21hs

La experiencia del cliente es el conjunto de experiencias que tiene un cliente con una marca durante el tiempo en el que haya una relación de servicio.

Mientras mejor sea la experiencia del cliente, mayor es la probabilidad de incrementar la retención de los clientes, generar nuevos leads, incrementar el ticket promedio.

Técnicas de productividad y motivación. Desarrollo de carrera

15/Febrero - 18hs a 21hs

Creatividad, Innovación y Metodologías Agiles

22/Febrero - 18hs a 21hs

La agilidad es un recurso que genera aprendizaje constante para resolver problemas de forma creativa e innovadora.

En este encuentro desarrollaremos algunas ideas sobre qué es Design Thinking y su rol en la organización ovaciones.

Recorremos las 5 etapas: Empatizar, Definir, Idear, Prototipar y Evaluar.

Aplicaremos técnicas disruptivas usadas también por compañías exitosas como Uber, Apple, Google o Zara.

Certificación Oficial como
Unidad Capacitadora REGICE N° 98372223

Nuestros capacitadores

Confían en nosotros

Enfocate en lo que te gusta,

nos ocupamos del resto

TALENTO HUMANO | EVOLUCIÓN ORGANIZACIONAL | COMUNICACIÓN Y MARKETING