fbpx
Grupo Comunicar - Servicios Profesionales

Jornadas de Socialización

Las jornadas de socialización son espacios de conexión y aprendizaje para todos los miembros de las organizaciones.

Promueven la cultura organizacional propia de cada empresa, ayudan a potenciar las relaciones humanas y fortalecen los lazos y la integración en los equipos de trabajos.

Se trata de una jornada en la que se agasaja a los miembros de la organización, se celebran los logros obtenidos y se exponen proyectos a futuro.

Desde Grupo Comunicar acompañamos a las empresas en la organización de estas jornadas para que sean experiencias únicas. Poseemos un equipo profesional y una amplia trayectoria que nos permite realizar una jornada a medida de cada cliente. Algunos de nuestros servicios son:

  • Planificación estratégica de las jornadas.
  • Acreditación digital y tecnología.
  • Conducción y animación.
  • Capacitación en temáticas innovadoras.
  • Momentos recreativos a través de actividades lúdicas.
  • Asistencia en sala y promotoras.
  • Diseño gráfico y audiovisual.
  • Marketing Digital.

No dudes en consultarnos y así trabajar en equipo para lograr una jornada única.

ALGUNAS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS

GRUPO HER S.A.

Hace 5 años que acompañamos a las empresas que componen Grupo HER S.A. en la organización de sus jornadas de socialización.

Mediante actividades lúdicas, oradores, shows humorísticos, artistas y una rica gastronomía se regala a los empleados una experiencia que reafirma el lado familiar de este grupo de empresas. De esta forma, aportamos valor capacitándolos y generando un espacio que potencia los vínculos entre ellos.

Año tras año se busca romper con la rutina y lograr que la jornada sea esperada por todos los miembros de la organización.

UNIMÉDICA

También acompañamos a Unimédica desde hace 3 años en la organización de sus jornadas.

Este año el eje principal fue el comportamiento de los millennials y su impacto que en el perfil del cliente interno y externo, modos de consumo, canales de venta, formas de vincularse, relación con la tecnología, adaptación e innovación.

Aportamos valor en la planificación y ejecución de la jornada. Brindamos nuestro servicio de acreditación digital y nos encargamos de la animación del evento. También realizamos una evaluación de la experiencia de los participantes, detectando las posibles mejoras para la próxima jornada.

NANNI LABORATORIOS

Esta empresa fue pionera en confiar en los servicios profesionales de Grupo Comunicar hace ya 15 años.

Durante este año los seguimos acompañando en la celebración de su 75° aniversario. Una de las acciones desarrolladas fue un almuerzo de socialización con todos sus colaboradores.

Sumamos valor al Comité Organizador en la planificación, logística, gestión de las invitaciones, acreditación digital, diseño de imagen de evento, entre otras.

En Grupo Comunicar sumamos valor para organizaciones más eficientes y personas más felices.