En la empresa en la que trabajas, ¿Qué tipo de “proyecto” hacen?, ¿Qué tipo de equipo tienen?
En la empresa en la que trabajas, ¿Qué tipo de “proyecto” hacen?, ¿Qué tipo de equipo tienen?
El momento actual es caótico y en este sentido se requiere una respuesta inmediata, buscando restablecer cierto orden sin importar las formas técnicas. Esto es dominio de la improvisación.
Los desafíos de una situación extrema y las medidas a adoptar son prácticas que deben sustentarse en una cultura organizacional ágil y moderna. Estamos en un momento que puede ser una oportunidad para fortalecer nuestra cultura buscando sobrevivir y por qué no, reinventarnos, renacer.
La actualización constante es clave en el mundo profesional actual.
La productividad es lo que una persona o grupo aportan como valor a una organización. Es el agregado económico que cada miembro le da a los productos o servicios que la empresa brinda.
En un comienzo los hábitos son difíciles de formar por el esfuerzo que demandan. Pero a medida que tu cerebro se acostumbre a realizar esas acciones, las empezarás a hacer por inercia y ese esfuerzo disminuye hasta volverse algo cotidiano.
Algunas herramientas para potenciar tu planificación.
“Quiero vender más”. Esa frase resume lo que muchas veces nos piden a quienes hacemos marketing. ¿Cómo cumplirlo en un mundo que cambia constantemente?
Arrancar un nuevo año es el momento ideal para pensar qué nos gustaría lograr de nuestra vida y ver qué hicimos hasta ahora.
En Grupo Comunicar creemos que todas las crisis traen oportunidades disfrazadas y para detectarlas seguimos nuestra propia técnica.